Si hay algo que Marta López puede presumir es de sus tres hijos. Desde que llegaron a su vida, Jorge, Hugo y Javier, su prioridad siempre ha sido pasar tiempo de calidad junto a ellos.
Marta López, conocida colaboradora de ‘Sálvame’, tiene una vida ajetreada como cualquier persona que tenga hijos o personas a su cargo. Sin embargo, a diferencia de muchas otras personas, Marta está soltera y cuida ella sola de sus tres hijos, de 15, 13 y 8 años.
En sus redes sociales, Marta se ha sincerado con sus seguidores y ha confesado que necesita ayuda externa para poder llegar a todo. La actividad de Marta en su Instagram ha bajado y sus seguidores le han preguntado sobre ello, lo que llevó a Marta a compartir su situación personal.
Tres chicos muy diferentes: así son los hijos de Marta López
Jorge, el mayor de los tres, ya cuenta con quince años y su estilo es más atrevido. En el último posado familiar, ha posado con vaqueros rotos y ropa negra, siguiendo las tendencias de la temporada. Por su parte, Hugo y Javier, de trece y ocho años respectivamente, se han decantado por el blanco y vaqueros grises. Cada uno tiene un estilo ya muy marcado y eso es algo de lo que Marta López está muy orgullosa.
Sus tres hijos están camino de la adolescencia
Marta López ha hablado sobre la relación que tiene con sus tres hijos, ahora que están camino a la adolescencia. Aunque a veces no se entiendan o se rían, ella es y será siempre su madre, la persona que estará a su lado y que los quiere con un amor tan grande e incondicional que jamás nadie lo hará. Pero la televisiva ha dejado claro que no es su amiga, ni su chófer, ni su cajero automático, ni su señora de la limpieza. Es su madre y tiene que actuar como tal.
Estilos muy diferentes
Cada uno de los tres hijos de Marta López tiene una personalidad y un estilo muy diferente. Y aunque a veces puedan sacarla de sus casillas, la relación entre los hermanos es muy buena y no pueden pasar los unos sin los otros. Siempre han confesado que tuvieron una infancia de lo más normal y que nunca les faltó su padre, a pesar de los compromisos profesionales de su madre.
Conclusión
Marta López es una madre orgullosa de sus tres hijos, que tienen personalidades y estilos muy diferentes. Aunque el tiempo pase volando y los pequeños ya sean todo unos hombrecitos, ella está completamente volcada al cuidado de ellos y vive plenamente su historia de amor junto a su novio Rubén. La televisiva está en un momento muy dulce de su vida y solo puede pedir que el tiempo pase un poco más lento, para disfrutar al máximo de sus hijos y de la relación tan especial que tiene con ellos.