Jennifer Lara se desmorona al hablar de Héctor Olalla

Jennifer Lara, la ex tronista del programa «Mujeres y hombres y viceversa», ha acudido al programa «Viva la vida» en un desesperado intento por recuperar la custodia de su hija. La joven ha narrado públicamente el calvario que está sufriendo desde que se separó del padre de la pequeña, Héctor Olalla, quien supuestamente la dejó en la calle con su hija de 3 meses.

Jennifer ha denunciado que su ex pareja le impide ver a su hija y que el convenio regulador de visitas de la custodia que firmó no lo entendió correctamente y le perjudica. Además, ha relatado cómo fue su paso por los juzgados, donde la jueza no le permitió hablar mucho. La ex tronista pide ayuda y espera que su recurso sea escuchado para poder recuperar la custodia de su hija.

La ex tronista acude al programa ‘Viva la vida’ para pedir ayuda

Jennifer Lara, la que fuera tronista del programa de citas ‘Mujeres y hombres y viceversa’, ha acudido al programa de ‘Viva la vida’ en un intento desesperado por recuperar la custodia de su hija. La joven se ha vuelto a reencontrar con Emma García para narrar públicamente el calvario que está sufriendo desde que se separó del padre de la pequeña.

Su expareja la dejó en la calle con una hija de 3 meses

En el año 2019, Jennifer se quedó embarazada de Héctor Olalla, un hombre del que estaba enamorada y con el que pensaba formar una familia. Poco después nació su hija y, a los tres meses de nacer, Héctor las abandonó. Ella, que lo había dejado todo por él, se vio de repente en la calle junto a su hija.

Relacionado:  Gonzalo Miró: ¿Quién es su padre?

La extronista asegura que nunca le ha negado que vea a su hija

La joven firmó el convenio regulador de visitas de la custodia, un documento que no leyó bien ni entendió a la perfección fiándose de su ex, y ese fue su mayor error: «No pensaba que la persona a la que quería me haría algo así», ha dicho completamente rota, y asumiendo que entonces seguía enamorada de él. «Me di cuenta de que perjudicaba a mi hija y a mí también.

Lara afirma que jamás ha querido separar a su hija de su padre

El problema mayor tuvo lugar cuando Jenni cambió de ciudad. «Cuando me surge trabajo en Alicante, contrato un abogado para que me explique qué había firmado. Me entero de que si me desplazo fuera de Valladolid, la custodia completa se la quedaba él. Yo nunca llegué a entender eso, nadie me explicó lo que significaba ese párrafo».

«No me dejaron explicarme mucho»

Pero la cosa no quedó ahí porque tras denunciar la situación, la joven ha contado como fue su paso por los juzgados. «Hubo un juicio el 15 de febrero en el que no me dejaron explicarme mucho. La jueza me dijo que me callara, que no estaba en un plató de televisión, que ya hablaría. Solo me preguntaron si tenía estudios, que no entiendo qué tiene que ver con ser buena madre», ha relatado.

La ex tronista pide ayuda y espera que su recurso sea escuchado

Después de que desestimaran su demanda por modificación de medidas, a la ex tronista sólo le queda la esperanza del recurso. «Hay una sentencia que le da la custodia a él desde el 23 de febrero. De momento, la niña está conmigo. Vamos a recurrirlo porque no se ha tenido en cuenta nada, como que él no ha pagado la manutención en todo este tiempo», ha afirmado Jennifer en el programa. La joven ha pedido ayuda y apoyo a los espectadores y ha asegurado que luchará hasta el final para recuperar la custodia de su hija.

Relacionado:  Pipi Estrada confirma que se encuentra feliz con su nueva pareja y su hija Miriam Estrada

Conclusión

La historia de Jennifer Lara es una muestra más de la violencia de género que se ejerce en muchas ocasiones en forma de control económico y manipulación psicológica. La joven ha sufrido un calvario desde que su pareja la dejó en la calle con su hija de tres meses, y desde entonces ha luchado por recuperar la custodia de su pequeña. La sociedad debe concienciarse de que la violencia de género no sólo se manifiesta en forma de agresiones físicas, sino también en forma de control y manipulación psicológica que puede acabar con la vida de muchas mujeres. Es necesario seguir luchando por la igualdad real entre hombres y mujeres y erradicar cualquier forma de violencia de género.

Deja un comentario