Edad de los Hijos de Miguel Bosé con Nacho Palau

Los hijos de Miguel Bosé y Nacho Palau son el centro de una de las polémicas más sonadas en los últimos años en el mundo del corazón. Desde que se hizo pública su ruptura en octubre de 2018, la situación de los cuatro menores ha sido objeto de interés por parte de los medios y el público en general.

La custodia de los hijos de la pareja no fue fácil de resolver, ya que los cuatro menores fueron concebidos a través de gestación subrogada, lo que complicó la situación legal. Finalmente, se acordó que dos de ellos vivirían con Miguel Bosé y los otros dos con Nacho Palau.

En la actualidad, los hijos de Miguel Bosé, Diego y Tadeo, tienen 11 años de edad y viven con él en México, mientras que los otros dos, Ivo y Telmo, de la misma edad, viven con Nacho Palau en Valencia.

Edad de los hijos de Miguel Bosé con Nacho Palau

Los cuatro hijos de Miguel Bosé y Nacho Palau nacieron en los Estados Unidos a través de gestación subrogada y son mellizos, lo que significa que fueron concebidos con el mismo óvulo y esperma y nacieron el mismo día.

Diego y Tadeo, los hijos de Bosé, nacieron el 26 de mayo de 2010 y tienen 11 años de edad. Ivo y Telmo, los hijos de Palau, nacieron también el 26 de mayo de 2010, por lo que también tienen 11 años.

Relacionado:  Así crecen los hijos de Marta López, estilos muy diferentes y muy apegados a su madre

La coincidencia de la fecha de nacimiento de los cuatro niños ha sido uno de los elementos más curiosos de esta historia y ha llevado a algunos medios a especular con la posibilidad de que hubieran sido concebidos en el mismo centro médico.

La edad de Nacho Palau y Miguel Bosé

Nacho Palau nació el 23 de diciembre de 1972 en Valencia, lo que significa que en la actualidad tiene 51 años de edad. Por su parte, Miguel Bosé nació el 3 de abril de 1956, lo que significa que tiene 67 años.

A pesar de que la diferencia de edad entre ambos es significativa, no fue un impedimento para que mantuvieran una relación sentimental durante 26 años y tuvieran cuatro hijos juntos.

La demanda de Nacho Palau contra Miguel Bosé

La separación de Bosé y Palau trajo consigo una separación de los cuatro hijos que habían convivido juntos durante casi ocho años. Nacho Palau decidió demandar a su ex novio, Miguel Bosé, debido a este hecho. La demanda se centró en la protección de los intereses de los hijos menores.

Nacho Palau: Un hombre en segundo plano

Desde la separación, Nacho Palau ha luchado en silencio por los derechos de sus hijos y por el derecho a que los cuatro crezcan juntos como hermanos. Miguel Bosé, padre legal de dos de ellos, Diego y Tadeo, se llevó a estos a vivir a México, mientras que los otros dos, Ivo y Telmo, están con Nacho en Valencia.

Conclusión

La separación de Miguel Bosé y Nacho Palau ha generado un gran revuelo mediático debido a la lucha legal por la custodia de sus cuatro hijos, nacidos mediante gestación subrogada. Actualmente, dos de ellos viven con Bosé en México y los otros dos con Palau en Valencia.

A pesar de las diferencias entre los padres, ambos han luchado por el bienestar de sus hijos y se han mantenido en una constante lucha legal. La situación es sin duda difícil para los niños, que se encuentran separados por miles de kilómetros de distancia.

Esperemos que, a pesar de la distancia, estos cuatro hermanos puedan seguir manteniendo un vínculo fuerte y estable, y que en el futuro puedan llegar a tener una relación normalizada con sus dos padres.

Deja un comentario