Gema Aldón, la hija de Ana María Aldón que ha cautivado en ‘Supervivientes’

Gema Aldón es la joven de moda en la televisión española. La hija de Ana María Aldón ha sido la primera concursante confirmada en ‘Supervivientes 2023’ y está dando mucho que hablar en el reality. Pero, ¿Quién es Gema Aldón? ¿Por qué ha decidido participar en el programa? ¿Cuáles son sus sueños?

La hija de Ana María Aldón

Gema Aldón es la hija mayor de Ana María Aldón (45 años), la conocida diseñadora y colaboradora de televisión. La joven nació en 1995 fruto de una relación de juventud de su madre. Aunque no ha dado muchos detalles sobre su padre, ha dejado claro que no se ha ocupado de ella y que para ella «ese señor no existe».

Siguiendo los pasos de su madre, Gema Aldón también se convirtió en madre muy joven y, en 2018, dio a luz a su hija Nicole, convirtiendo en abuela a Ana María Aldón con solo 41 años.

La relación con su madre

Tras la separación de Ana María Aldón y José Ortega Cano, Gema ha tenido vía libre para participar en ‘Supervivientes’. La joven ha seguido los pasos de su madre, que fue concursante en la edición de 2020 y quedó segunda solo por detrás del ganador, Jorge Pérez. Mientras ella vive su aventura en Honduras, su madre utiliza sus redes sociales y los platós para defender su concurso.

Pero no todo ha sido un camino de rosas entre madre e hija. Después de que Gema Aldón hablara de su madre en los platós, la gaditana se enfadó con su hija porque su matrimonio con Ortega Cano pendía de un hilo y las intervenciones de la joven no ayudaban. Al final, la pareja decidió divorciarse y tomar caminos separados.

Relacionado:  Gonzalo Miró: ¿Quién es su padre?

Sueño funerario

Aunque su paso por ‘Supervivientes’ es el tema de actualidad, Gema Aldón tiene otro sueño aparte de la televisión. La joven ha estudiado tanatopraxia y tanatoestética, las técnicas para la higienización, conservación y maquillaje de los fallecidos. En sus directos de Instagram, ha dejado claro que su sueño sería tener su propio tanatorio.

El flechazo de Gema

Durante su estancia en ‘Supervivientes’, Gema Aldón ha desvelado que ha encontrado de nuevo el amor. La joven ha explicado que estaba haciendo sus prácticas en el tanatorio de Cádiz cuando entró un hombre con una bicicleta y le robó el corazón.

«Empezamos a charlar y una cosa llevó a la otra y acabó diciéndome ‘¿y si te robo un besito?’ y yo temblaba», explicó sobre los inicios de su nueva historia de amor. El afortunado se llama Jhohan Andrés.

La relación con Gloria Camila

En el verano de 2021, Gema Aldón se convirtió en una de las concursantes más polémicas de ‘La casa fuerte’, otro reality show español en el que participó junto a su amiga Gloria Camila, hija del fallecido torero José Ortega Cano y ex pareja de Kiko Jiménez, otro concursante del programa. Durante su estancia en el programa, las dos amigas tuvieron algún que otro enfrentamiento, pero finalmente lograron reconciliarse y salir del programa en buenos términos.

Abandono en supervivientes

Gema Aldón abandona ‘Supervivientes 2023’ por motivos médicos, uniéndose así a la primera baja voluntaria del programa, Patricia Donoso. La hija de Ana María Aldón sufrió una fisura en el brazo durante una de las pruebas y el intenso dolor la obligó a poner fin a su aventura en Honduras.

A pesar de su sueño funerario y de haber encontrado el amor en la isla, la dureza de la competición ha truncado su participación en el reality show por la puerta de atrás.

Conclusión

Gema Aldón es una joven que ha llamado la atención por su participación en programas de televisión y por su sueño de tener su propio tanatorio en el futuro. Aunque ha tenido algunas tensiones con su madre y otras personas en la televisión, también ha demostrado tener un gran corazón y una personalidad divertida y valiente.

Deja un comentario